Políticas de Uso

Políticas de Uso

 

Nala Diagnostics ("El Sitio") proporciona la información y los productos del sitio www.nalads.com.mx y todos los subdominios y páginas de soporte relacionadas a nuestro sitio bajo los siguientes términos y condiciones.

Al utilizar este sitio, usted indica su conformidad con los términos y condiciones que en este documento se definen. Nala Diagnostics se reserva el derecho a cambiar, en el momento en que lo considere necesario y sin previo aviso, estos términos y condiciones así como los contenidos de este sitio.

 

Acerca de los contenidos del sitio

Nala Diagnostics hace todo lo posible por proporcionar información veraz y útil, sin embargo siempre existe la posibilidad de errores en la misma. Usted es el único responsable del uso y consecuencias del uso de dicha información. Nala Diagnostics ofrece esta información como una guía y se ofrece "tal cual" sin ningún compromiso explícito o implícito. Si usted requiere asesoría profesional, puede ponerse en contacto con nostros para que podamos indicarle diversas opciones, de acuerdo a sus requerimientos específicos.

 

Uso de la información del sitio Web

Siempre y cuando no se indique lo contrario, usted puede ver, imprimir, copiar y distribuir los documentos de este sitio bajo los siguientes términos y condiciones:

  • El documento sólo puede utilizarse con fines informativos, personales y no lucrativos.
  • Todas las copias del documento o de partes del mismo deben incluir los avisos de titularidad, y la dirección Web de origen de donde fue tomado el artículo, documento, imagen o elemento gráfico.
  • No puede modificar el documento de ninguna forma.
  • Nala Diagnostics se reserva el derecho a anular esta autorización en cualquier momento y, en tal caso, cualquier tipo de uso de la información y sus derivados debe interrumpirse y destruirse inmediatamente después de la notificación en este sitio por parte de Nala Diagnostics.

 

Marcas Registradas y nombres comerciales

Las marcas registradas y los nombres comerciales a los que se pueda hacer referencia en el sitio, se utilizan con fines descriptivos y de claridad y son propiedad de sus respectivos propietarios. Nala Diagnostics no tiene ningún derecho sobre los mismos.

Si usted es propietario de una de esas marcas y considera que se están violando sus derechos de autor y/o su propiedad intelectual, le solicitamos nos envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para retirar el material que considere violatorio de sus derechos.

 

Propiedad Intelectual

Este sitio proporciona propiedad intelectual de Nala Diagnostics y de otras empresas que tienen sus propios términos y condiciones en relación a la misma. Usted se obliga en todo momento a no lucrar y distribuir dicha información, a menos que cuente con la autorización verificable y por escrito que le permita hacerlo.

Queda estrictamente prohibida la distribución, venta, derivación de obra y en general cualquier uso no autorizado de forma explícita y por escrito por los propietarios de los derechos de la obras.

En el caso específico de las obras desarrolladas y creadas por Nala Diagnostics, usted únicamente tiene derecho a utilizar las obras, documentos y diagramas que le proporcionemos para su uso personal. No puede redistribuir, derivar, vender, arrendar o transferir dicha información.

Nala Diagnostics ofrece esta información como LICENCIA, no vendemos la información que le proporcionamos. Ésta siempre es de Nala Diagnostics aún cuando se proporciona al cliente. Y el cliente deberá devolverla y/o destruirla y a comprometerse a no seguirla utilizando si dicha licencia o autorización le es revocada. Si el usuario pagó por el acceso a esta información Nala Diagnostics únicamente devolverá el importe pagado por el usuario para adquirir dicha documentación siempre y cuando el usuario demuestre la adquisición de acceso a la información con un comprobante oficial de venta expedido por nosotros o nuestras subsidiarias. En el caso de que el usuario haya recibido la documentación como parte de la compra de un artículo, no recibirá ninguna indemnización, dado que el comprador solo paga por el producto, no por la información que nosotros proporcionamos.

El uso de la información proporcionada es única y excusiva responsabilidad del usuario. No nos responsabilizamos de las consecuencias derivadas del uso de nuestra información. El usario de la misma asume la responsabilidad y consecuencias legales y personales derivadas de su uso e implementación.

Si usted considera que se ha vulnerado su propiedad intelectual le pedimos nos escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder analizar su requerimiento y tomar las acciones que correspondan.

 

Vínculos a sitios de terceras partes

Este sitio puede contener vínculos a sitios ajenos a Nala Diagnostics, por lo que no nos hacemos responsables del contenido, calidad o consecuencias derivados por uso de los contenidos de esos sitios. Así mismo cada uno de esos sitios puede tener sus propias políticas de uso y su propias políticas de privacidad.

 

Política de privacidad

Favor de revisar el apartado en donde se establece nuestra política de privacidad.

 

Entrega de datos

  1. Nala Diagnostics no busca ni desea recibir información confidencial ni propiedad intelectual a través de este sitio Web.
  2. Cualquier información enviada a Nala Diagnostics por este sitio PÚBLICO y/o por correo electrónico, FTP y correo postal se considerará NO CONFIDENCIAL.
  3. Usted concede a Nala Diagnostics su autorización ilimitada e irrevocable para mostrar, usar, modificar, procesar, reproducir, transmitir y distribuir todos los datos enviados a Nala Diagnostics por este sitio WEB y cualquier sitio relacionado a www.nalads.com.mx, para cualquier fin que Nala Diagnostics requiera para sus operaciones cotidianas

 

Nuestra política de privacidad junto con nuestros Términos y Políticas de Uso del Sitio, rigen en todo momento su actividad en nuestro sitio web, intranet y cualquier otro mecanismo que pongamos a su disposición, ya sea físico o digital, para utilizar nuestros recursos. Permanecer y/o utilizar nuestra página, información y recursos en general (incluyendo pero no limitándose a este sitio web, nuestros servicios enFacebook, Twitter, Instagram, etc.) suponen que usted ha leído, comprendido y aceptado estos términos de servicio y nuestra política de privacidad.

 

Atentamente: Nala Diagnostics, México, D.F.

Última Actualización: 18 de febrero de 2017

Nala DiagnosticsNala Diagnostics nace como respuesta a la necesidad de contar con un proveedor local de soluciones en equipo y conocimiento para reparadores, técnicos, desarrolladores e investigadores en áreas informáticas y de control eléctrico, electrónico, mecánico y electromecánico.
Actualmente estamos enfocados en la distribución y comercialización de:

  • Tarjetas de diagnóstico (POST Cards)
  • Dispositivos de prueba y medición
  • Adaptadores
  • Tarjetas y dispositivos convertidores

Para lograr nuestro objetivo final que es ofrecer al consumidor artículos que faciliten sus labores cotidianas tenemos muy claros nuestros objetivos.

  1. Convertirnos en la empresa más grande en México que comercialice todo tipo de dispositivo involucrado en la reparación, medición y diagnóstico en las áreas eléctrico-mecánico-electrónico-informático.
  2. Desarrollar, adaptar y generar el conocimiento para utilizar las herramientas ofrecidas.
  3. Generar oportunidades para que los estudiantes e interesados generen nueva tecnología a partir de las herramientas que ponemos a su alcance.
  4. Fomentar el desarrollo de cuadros que generen más conocimiento a partir del apoyo que les podamos ofrecer.

  


Misión

MisiónOfrecer, desarrollar e implementar herramientas, tecnología y conocimientos para que todo usuario tenga acceso a la tecnología y dispositivos necesarios para implementar las soluciones que su actividad requiera, sin importar su nivel técnico. Obtenga ahorros, logre procesos más eficientes y amigables con el ambiente y con ello elevar su calidad de vida y disminuyendo la dependencia tecnológica que actualmente tenemos en el país en esta materia.

 


Visión

VisiónConvertirnos en el más grande distribuidor nacional de soluciones para el servicio, mantenimiento e implementación de sistemas informáticos y electrónicos en general, añadiendo valor a través de conocimiento y desarrollo de tecnología que complemente nuestros productos. Buscando siempre estar a la vanguardia en el uso, implementación y desarrollo de tecnología de punta.

Manteniendo un sólido compromiso con nuestros colaboradores, clientes, accionistas y nuestra comunidad a través de un fuerte compromiso de responsabilidad social sustentable.

 


Valores

Valores

    1. Nos centramos en los resultados.
    2. Nuestra pieza angular son nuestros recursos humanos
    3. Nuestro principal capital es el conocimiento
    4. Nuestra razón de ser es el cliente
    5. Responsabilidad Social

 


Contacto

ContactoSi usted requiere ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede utilizar nuestra hoja de contacto.

Mucho de nuestro catálogo es sobre pedido, sin embargo procuraremos que para 2017 contemos con disponibilidad de los productos de mayo demanda.

Si desea adquirir nuestros productos, puede adquirirlos en línea en www.tienda.in, si desea adquirir nuestros productos en mayoreo, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

 

El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.nalads.com.mx y junto a nuestras Políticas de uso del Sitio, rigen los términos y condiciones del uso, de todos los productos y servicios que ponemos a su disposición, tanto los gratuitos como los que implican un pago de su parte.

 

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Nala Diagnostics, con domicilio en Av. IPN 1833 en la Colonia Lindavista en la Ciudad de México 07300. Es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le de a los mismos y de su protección.

 

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; levantar órdenes de compra; cotizaciones; presupuestos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos; atender quejas; sugerencias y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

 

Para las finalidades antes mencionadas podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley, entre otras, los siguientes:


Datos personales que recabamos de forma directa

Para efectos de facturación, garantía, entrega en nuestras oficinas y/o puntos de venta y soporte técnico

  • Nombre completo
  • Edad
  • Sexo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • ID de Facebook, Twitter y/o similar
  • Firma autógrafa
  • Dirección fiscal y/o personal/comercial
  • RFC y/o CURP

 

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:

Sección Contacta al Webmaster

  • Nombres y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Sección Registro de usuarios

  • Correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • País
  • Estado (Sólo México)
  • Ciudad

Sección Contacto

  • Nombres y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Sección Boletín Electrónico

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico

Sección Calificación y comentarios de productos

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico

 

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, en caso de ser recabados y tratados datos personales sensibles nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, el cual solicitamos confirme vía correo electrónico para garantizar su correcta recepción.

Nala Diagnostics podrá compartir la información proporcionada con otros departamentos de la compañía, con nuestras Tiendas o bien con alguna otra compañía perteneciente al Grupo Nala Systems o de cualquiera de nuestros proveedores, ya sea en la República Mexicana o en el Extranjero con el propósito de cumplir con las obligaciones derivadas de cualquier acuerdo realizado entre usted y nosotros.

Nala Diagnostics no será responsable por la recolección, divulgación y/o uso de información proporcionada por usted a algún sitio web de terceros que se encuentre ligado con nuestro sitio web. El acceso a dichos sitios con los que nuestro sitio web se encuentre ligado es exclusivamente responsabilidad del usuario así como la información proporcionada a los mismos.

Todos los servicios de Nala Diagnostics están dirigidos a personas mayores de edad, de acuerdo a la ley Mexicana, si cualquier menor de edad quiere hacer uso de los mismos, deberá hacerlo a través de un padre o tutor.

Usted autoriza mediante el presente a Nala Diagnostics a usar Cookies o cualesquier otro tipo de identificadores alfanuméricos, con el fin de desplegar y proporcionar de una mejor manera, los elementos contenidos en el sitio. Si no desea aceptar dichos elementos, será su responsabilidad el desactivar la función que permite al sitio descargar dichos elementos en su computadora.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.nalads.com.mx (sección Aviso de Privacidad) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Si el usuario utiliza los servicios del sitio www.nalads.com.mx implica que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni podrá utilizar los servicios del sitio web, ni de la documentación que nuestra empresa proporcione o a utilizar cualquier otro recurso en línea o fuera de línea.

Este Aviso de Privacidad es junto a las Póliticas de Uso del Sitio un contrato entre usted y Nala Diagnostics y sus subsidiarias. Para usar cualquier recurso (con soporte físico, lógico, así como cualquier propiedad intelectual) debe estar de acuerdo con lo estipulado en estos documentos. En caso contrario, no estará autorizado a utilizar ningún recurso y estará obligado a eliminar y/o destruir cualquier descarga, programa o documento que se le haya facilitado ya sea impreso o bajo cualquier presentación conocida.

 

El uso de nuestro sitio y de todo el material que le proporcionamos implica la aceptación de este Aviso de Privacidad y de nuestras Políticas de uso del Sitio.

 

Cualquier cambio en la política de privacidad se informará en nuestro sitio y la puede consultar en nuestro sitio www.nalads.com.mx en la sección Aviso de Privacidad.

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad se ha modificado el día 1 de febrero de 2017.

 

¡Gracias por permitirnos servirle!

Nala Diagnostics se especializa en ofrecer artículos para el profesional y el entusiasta del servicio técnico y desarrollo de prototipos..

Contamos una una extensa gama de probadores, dispositivos para expandir las capacidades de su equipos de cómputo e informático en general. Además desarrollamos documentación en español dirigida al mercado de habla hispana en general.