Políticas de Uso

Políticas de Uso

 

Nala Diagnostics ("El Sitio") proporciona la información y los productos del sitio www.nalads.com.mx y todos los subdominios y páginas de soporte relacionadas a nuestro sitio bajo los siguientes términos y condiciones.

Al utilizar este sitio, usted indica su conformidad con los términos y condiciones que en este documento se definen. Nala Diagnostics se reserva el derecho a cambiar, en el momento en que lo considere necesario y sin previo aviso, estos términos y condiciones así como los contenidos de este sitio.

 

Acerca de los contenidos del sitio

Nala Diagnostics hace todo lo posible por proporcionar información veraz y útil, sin embargo siempre existe la posibilidad de errores en la misma. Usted es el único responsable del uso y consecuencias del uso de dicha información. Nala Diagnostics ofrece esta información como una guía y se ofrece "tal cual" sin ningún compromiso explícito o implícito. Si usted requiere asesoría profesional, puede ponerse en contacto con nostros para que podamos indicarle diversas opciones, de acuerdo a sus requerimientos específicos.

 

Uso de la información del sitio Web

Siempre y cuando no se indique lo contrario, usted puede ver, imprimir, copiar y distribuir los documentos de este sitio bajo los siguientes términos y condiciones:

  • El documento sólo puede utilizarse con fines informativos, personales y no lucrativos.
  • Todas las copias del documento o de partes del mismo deben incluir los avisos de titularidad, y la dirección Web de origen de donde fue tomado el artículo, documento, imagen o elemento gráfico.
  • No puede modificar el documento de ninguna forma.
  • Nala Diagnostics se reserva el derecho a anular esta autorización en cualquier momento y, en tal caso, cualquier tipo de uso de la información y sus derivados debe interrumpirse y destruirse inmediatamente después de la notificación en este sitio por parte de Nala Diagnostics.

 

Marcas Registradas y nombres comerciales

Las marcas registradas y los nombres comerciales a los que se pueda hacer referencia en el sitio, se utilizan con fines descriptivos y de claridad y son propiedad de sus respectivos propietarios. Nala Diagnostics no tiene ningún derecho sobre los mismos.

Si usted es propietario de una de esas marcas y considera que se están violando sus derechos de autor y/o su propiedad intelectual, le solicitamos nos envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para retirar el material que considere violatorio de sus derechos.

 

Propiedad Intelectual

Este sitio proporciona propiedad intelectual de Nala Diagnostics y de otras empresas que tienen sus propios términos y condiciones en relación a la misma. Usted se obliga en todo momento a no lucrar y distribuir dicha información, a menos que cuente con la autorización verificable y por escrito que le permita hacerlo.

Queda estrictamente prohibida la distribución, venta, derivación de obra y en general cualquier uso no autorizado de forma explícita y por escrito por los propietarios de los derechos de la obras.

En el caso específico de las obras desarrolladas y creadas por Nala Diagnostics, usted únicamente tiene derecho a utilizar las obras, documentos y diagramas que le proporcionemos para su uso personal. No puede redistribuir, derivar, vender, arrendar o transferir dicha información.

Nala Diagnostics ofrece esta información como LICENCIA, no vendemos la información que le proporcionamos. Ésta siempre es de Nala Diagnostics aún cuando se proporciona al cliente. Y el cliente deberá devolverla y/o destruirla y a comprometerse a no seguirla utilizando si dicha licencia o autorización le es revocada. Si el usuario pagó por el acceso a esta información Nala Diagnostics únicamente devolverá el importe pagado por el usuario para adquirir dicha documentación siempre y cuando el usuario demuestre la adquisición de acceso a la información con un comprobante oficial de venta expedido por nosotros o nuestras subsidiarias. En el caso de que el usuario haya recibido la documentación como parte de la compra de un artículo, no recibirá ninguna indemnización, dado que el comprador solo paga por el producto, no por la información que nosotros proporcionamos.

El uso de la información proporcionada es única y excusiva responsabilidad del usuario. No nos responsabilizamos de las consecuencias derivadas del uso de nuestra información. El usario de la misma asume la responsabilidad y consecuencias legales y personales derivadas de su uso e implementación.

Si usted considera que se ha vulnerado su propiedad intelectual le pedimos nos escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder analizar su requerimiento y tomar las acciones que correspondan.

 

Vínculos a sitios de terceras partes

Este sitio puede contener vínculos a sitios ajenos a Nala Diagnostics, por lo que no nos hacemos responsables del contenido, calidad o consecuencias derivados por uso de los contenidos de esos sitios. Así mismo cada uno de esos sitios puede tener sus propias políticas de uso y su propias políticas de privacidad.

 

Política de privacidad

Favor de revisar el apartado en donde se establece nuestra política de privacidad.

 

Entrega de datos

  1. Nala Diagnostics no busca ni desea recibir información confidencial ni propiedad intelectual a través de este sitio Web.
  2. Cualquier información enviada a Nala Diagnostics por este sitio PÚBLICO y/o por correo electrónico, FTP y correo postal se considerará NO CONFIDENCIAL.
  3. Usted concede a Nala Diagnostics su autorización ilimitada e irrevocable para mostrar, usar, modificar, procesar, reproducir, transmitir y distribuir todos los datos enviados a Nala Diagnostics por este sitio WEB y cualquier sitio relacionado a www.nalads.com.mx, para cualquier fin que Nala Diagnostics requiera para sus operaciones cotidianas

 

Nuestra política de privacidad junto con nuestros Términos y Políticas de Uso del Sitio, rigen en todo momento su actividad en nuestro sitio web, intranet y cualquier otro mecanismo que pongamos a su disposición, ya sea físico o digital, para utilizar nuestros recursos. Permanecer y/o utilizar nuestra página, información y recursos en general (incluyendo pero no limitándose a este sitio web, nuestros servicios enFacebook, Twitter, Instagram, etc.) suponen que usted ha leído, comprendido y aceptado estos términos de servicio y nuestra política de privacidad.

 

Atentamente: Nala Diagnostics, México, D.F.

Última Actualización: 18 de febrero de 2017