Nala DiagnosticsNala Diagnostics nace como respuesta a la necesidad de contar con un proveedor local de soluciones en equipo y conocimiento para reparadores, técnicos, desarrolladores e investigadores en áreas informáticas y de control eléctrico, electrónico, mecánico y electromecánico.
Actualmente estamos enfocados en la distribución y comercialización de:

  • Tarjetas de diagnóstico (POST Cards)
  • Dispositivos de prueba y medición
  • Adaptadores
  • Tarjetas y dispositivos convertidores

Para lograr nuestro objetivo final que es ofrecer al consumidor artículos que faciliten sus labores cotidianas tenemos muy claros nuestros objetivos.

  1. Convertirnos en la empresa más grande en México que comercialice todo tipo de dispositivo involucrado en la reparación, medición y diagnóstico en las áreas eléctrico-mecánico-electrónico-informático.
  2. Desarrollar, adaptar y generar el conocimiento para utilizar las herramientas ofrecidas.
  3. Generar oportunidades para que los estudiantes e interesados generen nueva tecnología a partir de las herramientas que ponemos a su alcance.
  4. Fomentar el desarrollo de cuadros que generen más conocimiento a partir del apoyo que les podamos ofrecer.

  


Misión

MisiónOfrecer, desarrollar e implementar herramientas, tecnología y conocimientos para que todo usuario tenga acceso a la tecnología y dispositivos necesarios para implementar las soluciones que su actividad requiera, sin importar su nivel técnico. Obtenga ahorros, logre procesos más eficientes y amigables con el ambiente y con ello elevar su calidad de vida y disminuyendo la dependencia tecnológica que actualmente tenemos en el país en esta materia.

 


Visión

VisiónConvertirnos en el más grande distribuidor nacional de soluciones para el servicio, mantenimiento e implementación de sistemas informáticos y electrónicos en general, añadiendo valor a través de conocimiento y desarrollo de tecnología que complemente nuestros productos. Buscando siempre estar a la vanguardia en el uso, implementación y desarrollo de tecnología de punta.

Manteniendo un sólido compromiso con nuestros colaboradores, clientes, accionistas y nuestra comunidad a través de un fuerte compromiso de responsabilidad social sustentable.

 


Valores

Valores

    1. Nos centramos en los resultados.
    2. Nuestra pieza angular son nuestros recursos humanos
    3. Nuestro principal capital es el conocimiento
    4. Nuestra razón de ser es el cliente
    5. Responsabilidad Social

 


Contacto

ContactoSi usted requiere ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede utilizar nuestra hoja de contacto.

Mucho de nuestro catálogo es sobre pedido, sin embargo procuraremos que para 2017 contemos con disponibilidad de los productos de mayo demanda.

Si desea adquirir nuestros productos, puede adquirirlos en línea en www.tienda.in, si desea adquirir nuestros productos en mayoreo, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.